Wednesday 17 August 2016

Adel & Jess. - Amigo mio (Videos de Musica Romantica) - Canciones de Amor y Baladas Romanticas 2016

Musica Romantica by Adel & Jess - Amigo mio. No olvides comentar los videos de musica y suscribirte para disfrutar de más baladas románticas pop 2016.

Nuevos Videos de Musica Romantica con Canciones de Amor y Baladas Romanticas en http://www.adelyjess.com
Subscribete gratis en http://www.youtube.com/adelyjessoficial
Facebook Internacional - http://www.facebook.com/adelyjess
Twitter - http://twitter.com/adelyjess
Instagram – http://instagram.com/adelyjessoficial

Para los curiosos y a los que les gusta la cultura, os dejamos:

LA HISTORIA DE LA MUSICA ROMANTICA (Wikipedia)

La balada romántica o balada latina es un género musical originado en España y que luego alcanzó popularidad en América Latina. Derivó directamente de la copla española, como vertiente enriquecida por el uso de la orquesta sinfónica, que desde los años 40 fue común en España.

Canciones de Amor y Baladas Romanticas 2016

Uno de los principales difusores fue Elvis Presley, cuando por presión social tuvo que dejar el rock and roll, se dedicó a la nueva balada de música para enamorados. En los años 50 América Latina, Europa y los otros continentes recibieron la influencia musical estadounidense y produjeron reediciones, temas para recordar de baladas románticas americanas con nueva música con letras en idiomas autóctonos durante más de una década que forman parte de la música romántica del ayer, en definitiva música del recuerdo. Raphael y Manuel Alejandro, después de triunfar en España con canciones romanticas como "Cuando tú no estás", "Yo soy aquel" y "Digan lo que digan", se lanzarían a interpretar música popular mexicana abriéndose las puertas a más bandas españolas en todo el mundo hispanoamericano. En los 60, cuando todo el mundo había aprendido a hacer música romántica norteamericana, intérpretes de otros países europeos influidos por el auge americano les hacen competencia. En los años posteriores se desarrollaron nuevas formas musicales partiendo de ritmos del rock fusionados con ritmos locales, y haciéndolos lentos realizaron música que no era precisamente balada, pero si música romántica.

https://www.youtube.com/watch?v=-EU5OzmRfk4

Posted via Composer